Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez serán citados para enfrentar a O’Higgins

pablo aranguiz thomas rodriguez

El próximo lunes Universidad de Chile tendrá un duelo clave ante O´Higgins, donde su única opción es sumar de a tres untos para salir de la indeseable zona de promoción. Contexto en que se dice que el técnico interino Cristián Romero, volverá a citar a Thomas Rodríguez y Pablo Aránguiz.

Nota relacionada: El nuevo trabajo de Esteban Valencia en la ‘U’

Cabe recordar que ambos jugadores fueron duramente increpados por algunos hinchas azules, cuando ocurrió la invasión de la cancha hace un par de semanas en el partido ante Curicó Unido y es que su rendimiento en cancha no ha sido el esperado por la hinchada.

rodriguez

Pero ahora retornarán a la citación según señala Al Aire Libre en Cooperativa, lo que sin duda contrapone a los trascendidos que hubo hace algunos días, donde se dio a entender que desde el propio club no iba a tener más en consideración a Aránguiz hasta el término de la temporada, además de estar presente la idea de buscarle una salida para el próximo año, ya que no está considerado en la nueva temporada de los azules.

Cabe mencionar que Universidad de Chile recibirá a O’Higgins este lunes, desde las 20:00 horas, duelo válido por la fecha 32° del Campeonato Nacional.

pablo a