La ‘U’ aseguró el retorno de Matías Rodríguez para el 2022

matias rodriguez

Esta jornada, Universidad de Chile sorprendió al anunciar a su séptimo refuerzo. Se trata de un jugador que ya vistió la camiseta azul en el pasado: Matías Rodríguez.

Según el portal de En Cancha, los azules llegaron a un acuerdo con el lateral derecho para que sea la nueva incorporación del conjunto dirigido por Santiago Escobar.

Nota relacionada: Criticado juvenil de la ‘U’ saldrá a préstamo: Ya tiene club en Primera B

De modo que Matías Rodríguez regresará al fútbol chileno para vivir su tercera etapa en el Centro Deportivo Azul. Y llega con el pase en su poder tras quedar libre del Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece y firmará un contrato por una temporada.

Matías Rodríguez

Cabe mencionar que en su etapa en el “Halcón de Varela” disputó 18 partidos, convirtió un gol y entregó dos asistencias. Además, se coronó campeón de la Recopa Sudamericana tras vencer a Palmeiras.

De esta manera, Matías Rodríguez el defensa argentino nacionalizado chileno se convertirá en el séptimo refuerzo deUniversidad de Chile para el 2022 tras los arribos de Felipe Seymour, Ronnie Fernández, Hernán Galíndez, José María Carrasco, Jeisson Vargas y Cristian Palacios.