La formación de la ‘U’ para enfrentar a Unión La Calera

universidad de chile

Este domingo Universidad de Chile enfrentará a Unión La Calera en la primera fecha del Campeonato Nacional 2022. Y a su vez, será el debut oficial del DT azul Santiago Escobar en esta temporada, por lo que ya prepara la oncena titular.

Nota relacionada: Universidad de Chile presentó su nueva camiseta para el 2022

Cabe recordar que en el torneo de verano de Argentina, la ‘U’ perdió ante Colo Colo (2-1) y Boca Juniors (3-2), además del empate 2-2 frente a Santiago Wanderers. Y de cara al duelo contra La Calera, los azules lamentan las bajas de Luis Casanova y Yonathan Andía. Por esta razón, Escobar, deberá improvisar a Simón Contreras como lateral derecho.

Contexto en que por ahora la duda del DT es: Jeisson Vargas o Junior Fernandes como compañero de Pablo Aránguiz en las labores ofensivas del mediocampo.

junior fernandes

La probable formación de Universidad de Chile para enfrentar a Unión La Calera estará compuesta por: Hernán Galíndez en el arco; Simón Contreras, José María Carrasco, Lucas Alarcón, Marcelo Morales en defensa; Felipe Seymour, Camilo Moya, Jeisson Vargas (Junior Fernandes) y Pablo Aránguiz en el mediocampo; Ronnie Fernández y Cristian Palacios en la delantera.

El partido de la ‘U’ y ‘caleranos’ está programado para este domingo 06 de febrero a las 18:00 horas.