Sebastián Miranda ya definió al reemplazante de Jeisson Vargas

Este sábado Universidad de Chile visitará a Everton en Viña del Mar, por la 13° fecha del torneo nacional. Duelo para el que el DT interino Sebastián Miranda, tenía una duda: ¿Quién reemplazaría a Jeisson Vargas?.

Cabe recordar que el jugador se encuentra enfrentando una rebelde pubalgia que lo mantiene alejado de las canchas. Razón por la cual, el entrenador debió buscar variantes y finalmente lo convenció Lucas Assadi.

Nota relacionada: La razón por la que se frenó la negociación entre la ‘U’ y Diego López

El juvenil de 18 años tendrá la oportunidad de ser titular por segunda vez en su carrera en la tarde viñamarina. Recordando que Assadi ha sido factor cuando ha ingresado desde la banca, y Miranda prefirió darle la confianza al jugador antes que probar a Pablo Aránguiz o incluso Darío Osorio, quien también había rotado con el equipo, y estuvo dentro de las opciones barajadas por el adiestrador.

sebastian miranda

Pero cabe mencionar que la eventual ausencia de Jeisson Vargas no se vería solo en el cruce ante los “Ruleteros”. Ya que según TNT Sports, en los azules están evaluando darle descanso y que no juegue más, por lo menos hasta el inicio de la Copa Chile, que será en el mes de junio, producto del temor a perderlo por más tiempo por los problemas físicos que viene arrastrando hace un tiempo.