El nuevo técnico del Manchester United, Solskjaer da luz verde para dos fichajes

Manchester United
nuevo técnico del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer

El nuevo técnico del Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, ha dado luz verde para lo que será las contrataciones de dos jugadores. Ambos han sido considerados por la directiva para reforzar el plantel. El central Brasileño Éder Militao y el delantero noruego Josh King serían quienes se unieran al club inglés.

“Daré mi opinión, por supuesto, pero mi trabajo ahora es conocer a los jugadores y observarlos. Así como ver cuáles son las cualidades de cada uno de ellos. He visto más o menos todos los partidos desde Noruega cuando tenía tiempo. Tengo que conocer muy bien a los jugadores y ver en qué puedo ayudarles a mejorar. El club tiene su departamento reclutamiento y exploración. Así que estoy seguro que tienen sus objetivos claros.” Aseguró Solskjaer.

Manchester United
Manchester United

Todas esas palabras fueron dichas por el nuevo técnico del Manchester United durante su primera entrevista oficial. De esta forma el noruego dejó claro cuáles serían los dirigentes del club quienes llevasen la voz cantante durante el inminente mercado de fichajes. El preparador asume que es un recién llegado. Sobre todo que tiene un carácter interino y por eso no prefiere hablar más de la cuenta.

Su visto bueno

En el poco tiempo en el cargo de los Diablos Rojos, el nórdico ya ha dado el visto bueno a dos jugadores. Así fue explicado por un medio inglés “The Sun” esto ha resultado interesante para los dirigentes de la entidad. El nuevo técnico ha sugerido la contratación del central brasileño Éder Militao perteneciente al Oporto con 20 años. Y por otro lado, al delantero noruego Josh King de 26 años y perteneciente al Bournemouth.

Ya que se tratan de jugadores con contratos de aún larga duración en sus clubes. De tal manera, que sus fichajes pasarán por una larga y dura negociación con sus respectivos equipos. Es por eso mismo, y porque el Manchester United no quiere gastarse más de 50 millones de libras en enero. Pero, la posibilidad de que ambos aterricen en Old Trafford no parece muy elevada.