Pogba ha dado el último dardo a Mourinho

Mourinho

El centrocampista del Manchester United y principal contrincante de Mourinho, Pogba ha explicado la buena racha que ha tenido el equipo desde que el portugués fue destituido. Es así como los “red devils” han ganado los tres encuentros hasta ahora dirigidos por Solskjaer marcando doce goles. Al parecer el equipo ha dado un giro de 360 grados.

El vestuario del Manchester ha comenzado a pasarle factura al José Mourinho. Dando así un buen fútbol, goles y un buen juego, mostrando un mensaje subliminal.

El último dardo de Pogba

Mourinho

El último dardo para el entrenador portugués Mourinho ha llegado por parte de Pogba. La relación entre ambos nunca fue buena. Especialmente cuando se habla de las concepciones futbolísticas. El centrocampista ha dejado claro esto tras la nueva goleada del United, esta vez contra el Bournemouth 4-1.

Sin nombrar directamente a Mourinho, Pogba dio a entender que el portugués era el problema del equipo.

Con Solskjaer intentamos atacar más

Mourinho

“Ahora si somos un equipo que intenta jugar como un verdadero equipo.” Esto ha sido dicho por Pogba quien aludió el estilo de juego. Esto con el fin de poder explicar el cambio radical de la dinámica en lo que los resultados se refiere. “Con Solskjaer somos un equipo más ofensivo, creamos oportunidades, intentamos atacar.” Eso es lo que nos pregunta siempre nuestro nuevo entrenador y eso es lo que estamos tratando de hacer sobre el terreno de juego.

Pogba  firmo un doblete en el último triunfo del Manchester United. En los últimos tres partidos ha logrado anotar cuatros goles y tres asistencias. Las mismas cifras que llevaba con Mourinho en toda esta temporada. Al parecer la ida del portugués le ha servido al equipo para volver  a nacer.