Brahim, cerrado por el Real Madrid, será presentado la próxima semana

Real Madrid

El actual jugador del Manchester City, Brahim Díaz, está a solo horas de convertirse oficialmente en el nuevo jugador del Real Madrid. Todo indica que tanto el club de la Casa Blanca como el Manchester City han llegado a un acuerdo. De esta forma se realizara el traspaso de la última perla del fútbol español de 19 años, Brahim Díaz.

Según fuentes oficiales del Real Madrid, solo falta por cerrar los últimos flecos. Esta operación tendría un costo en torno a los 15 millones de euros y el malagueño firmaría por 6 temporadas.  Si no se presenta ningún contratiempo, Brahim será presentado la próxima semana en el Santiago Bernabéu. Todo indica que será el día lunes.

Contentas todas las partes

Real Madrid

La operación del jugador ha contentado a todas las partes. Brahim Díaz, quien terminaba contrato con el Manchester City el próximo verano. Y quien ya no quería permanecer más al equipo inglés, ya que no contaba para Guardiola. El mismo Brahim le había solicitado al Real  Madrid que le fichara ya.

El City ingreso una cantidad por el traspaso de un jugador al que ha formado en sus categorías inferiores. Brahim se quedará en el primer equipo del Real Madrid y con casi total seguridad, llevará el dorsal 21. Este se encuentra actualmente libre, el cual lo dejo la temporada pasada Borja Mayoral.

Fichajes del Madrid

Hasta el momento, Brahim Díaz sería el único fichaje por parte del Real Madrid en este mercado invernal.  Por otra parte, Exequiel Palacios quiere permanecer en River hasta junio.

De esta manera, el Real Madrid contrata a uno de los jugadores más jóvenes cotizados en el mercado. De esta forma le ha ganado la batalla al PSG, quien también quería hacerse del jugador. En las últimas semanas el club francés ha intentado convencer a la media punta española. Pero, Brahim no tenía dudas y su prioridad era el Real Madrid.

El pasado 2 de noviembre durante una entrevistas, a Guardiola se le fue preguntado por el interés del Madrid con Brahim. El técnico del equipo respondió “El decide” teniendo en cuenta que Brahim no estaba en los planes de él. Así lo ha hecho, el jugador podrá jugar en el Real Madrid en las próximas seis temporadas.