El Real Madrid le echa un vistazo a Piatek

Piatek

Todas las lesiones del Real Madrid, además de la falta de gol de sus delanteros. El conjunto de Solari se encuentra muy atento en este mercado de invierno para reforzar la plantilla. Según los últimos rumores del conjunto blanco, el club estaría tratando de negociar un acuerdo con Krzysztof Piatek. Quien es actualmente jugador del Genoa. Se dice que ya el club y el jugador han tenido una comunicación.

Por otro lado, el entorno del jugador  ha confirmado que han existido conversaciones entre el Real Madrid y el jugador. Sin embargo, no se han podido conocer más detalles. Pero, el jugador ha reconocido que desde el Bernabéu le han estado siguiendo.

Actualmente Piatek se encuentra en el interés de grandes clubes. Pero, algunas fuentes aseguran que el jugador está muy concentrado en su equipo. Las fuentes que han revelado toda esta información, también han asegurado que el Barcelona no se ha interesado por el jugador. No obstante aún no existe ninguna oferta formal por parte del Real Madrid, ni ningún otro club.

Clubes interesados

Piatek

Según las fuentes italianas, clubes como el Atlético de Madrid y Borussia Dortmund se encuentra detrás del jugador. Aunque parece que el club que está más cerca de contratarle es el Milán. Donde Higuaín ha encarrilado la puerta de salida a la Premier. Pero, ahora parece ser que el Real Madrid se ha interesado en el jugador polaco.

Algunas fuentes cercanas del Genoa han reconocido que si hubo un contacto con el Real Madrid. En el club italiano son conscientes que si existe un interés por parte del club español. Pero también afirman que no se ha llegado a formalizar nada.

Intención del Genoa

Piatek

La intención por parte del club italiano es poder quedarse con Piatek al menos hasta junio. Aunque si el Real Madrid presentase una buena propuesta o cualquier otro club, los planes cambiarían. El precio de Piatek se estima que está por encima de los 50 millones de euros. Una cifra que el Genoa considera adecuada para poder vender al futbolista que marcó 19 goles en sus primeros 20 partidos en Italia.

El delantero del Genoa ha irrumpido con fuerza esta temporada. Hasta el momento ha marcado 13 goles en 19 partidos, solo uno menos que Cristiano Ronaldo. A esos tantos también hay que añadirle los 6 goles marcados en dos encuentros de Copa. Tiene contrato con el Genoa hasta el 2022 pero los grandes de Europa le siguen de cerca.