El Real Madrid no levanta cabeza

Real Madrid

Una sonrisa nerviosa de Solari en su retadora comparecencia ante los medios. Después de finalizar el desastroso partido del Real Madrid-Villarreal. Donde reveló novedades desconocidas. El entrenador del Real Madrid que ofrecía dientes blancos radiantes de optimismo. Que relucían ante cualquier contratiempo, quien rechino el nombre de Isco con fuerza antes incluso de que el periodista le preguntara por el asunto.

Un brote de bruxismo que delata que Solari con el mal rendimiento de su equipo. Durante la rueda de prensa se le vio apretando los labios con fuerzas para evitar decir lo que realmente se vivió tras el descanso.

Presente del Real Madrid

Real Madrid

No es un secreto para nadie que el conjunto blanco está en un mal momento. Desde la partida de Zidane no ha logrado levantar cabeza. Los primero partidos de Solari como entrenador parecían dar un nuevo aire al equipo. Sin embargo, los últimos encuentros del Real Madrid han sido desastrosos. Marcelo se ha convertido en un ex jugador, el aficionado parece cansarse de Bale y sus lesiones. Isco se estrella con todos los entrenadores con un aire perezoso e intrigante. Benzema y sus 100 mejores partidos con la camiseta blanca parecen haber terminado.

Muchos de los aficionados y periodistas se preguntan dónde están esos cojones, ganas de jugar y calidad del equipo. Donde un día uno, un día otro, un día el equipo, algo muy lamentable la actualidad del Real Madrid.

El conjunto blanco sigue en decaída y con ello se pone en riesgo el puesto de Solari. Si esto sucede sería algo lamentable para el equipo cambiar nuevamente de técnico.

Fichajes

Florentino Pérez ha comenzado a ser criticado fuertemente. Se le critica por no querer incluir jugadores de calidad a la plantilla, teniendo en cuenta que desde hace algunas temporadas, el equipo blanco no incluye a jugadores importantes. Esto se ha podido ver reflejado en la plantilla actual del Real Madrid. Quienes no cuentan con un equipo sólido y del nivel que la institución futbolera lo exige. Por ahora, en el mercado  de invierno solo se habla de la llegada de Brahim. Un joven talentoso, pero, que está bajo en ritmo, ya que han sido muy poco los minutos jugados en el City.

Todo indica que Brahim no será la solución que necesita el Real Madrid, que poco a poco se sigue comprometiendo a poder quedarse sin títulos esta temporada. Su futuro en la Champions League se ve muy comprometido por su bajo rendimiento. Un equipo con ese rendimiento le será muy difícil poder avanzar. Solari y el plantel lo saben, por ello esas caras. El equipo continúa sin levantar cabeza.