Jugadores del Atlético de Madrid llevaron regalos a los niños ingresados en hospitales

Atlético de Madrid

Como ya se ha ido convirtiendo en tradición en navidades los jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid de fútbol masculino como femenina, han visitado los hospitales de la Comunidad de Madrid. Pero, no han sido los únicos, ya que en la jornada también participaron jugadores de la cantera rojiblanca. Algunos de los directivos de la organización también estuvieron presentes.

Algunos de los presentes fueron Enrique Cerezo, Diego Pablo Simeone, el primer equipo masculino, seis jugadoras del Atlético de Madrid femenino y una representante de jugadores de la academia. Todos ellos visitaron varios hospitales de la comunidad de Madrid. En ellos estuvieron repartiendo varios juguetes a los más pequeños en estas fechas tan importantes.

Todos ellos aprovecharon para transmitirles todo su apoyo y energía a todos los niños. Deseándoles así una pronta recuperación. Así lo ha explicado el club colchonero, que se ha unido a las buenas causas por parte de los clubes de fútbol.

Hospitales visitados

Atlético de Madrid
Los jugadores del Atlético de Madrid visitaron hospitales para hacer de Reyes Magos

Los centros visitados por los colchoneros fueron: El hospital Montepríncipe  de Boadilla del Monte, el Gregorio Marañón, Niño Jesús, Clinico-Fundación Jiménez Díaz. 12 de Octubre, Ramón y Cajal, San Rafael y La Paz. En todos ellos fueron recibidos por los altos cargos correspondientes del recinto. Fueron muy bien recibidos y atendidos, los niños lograron tener unos minutos de mucha alegría junto a los jugadores.

Todo esto se logró organizar y llevar a cabo gracias a la Fundación del Atlético de Madrid. Donde se llevó a cabo la entrega de juguetes y postales con la estimable colaboración de los voluntarios del club. Aprovecharon de regalarles autógrafos y fotografías a cada uno de los niños y familiares. De esa forma el Atlético de Madrid ha cerrado una jornada navideña llena de muchas alegrías.