Keylor Navas renueva con el Real Madrid hasta el 2021

Keylor Navas

Keylor Navas ha ampliado su contrato con el Real Madrid por una temporada más. Esto ha sido confirmado este jueves 3 de enero de 2019 por el diario la Sexta durante su programa “Jugones”. De tal manera que el guardameta costarricense habría firmado un nuevo contrato con la Casa Blanca, el cual se extendería hasta junio de 2021.

Keylor Navas del que muchos han dicho que está descontento por su rol secundario en el equipo. Especialmente desde la llegada de Thibaut Courtois y Santiago Solari, habría firmado su nuevo contrato con el Madrid hace ya semanas.

Nuevo contrato de Navas

Keylor Navas

El arquero costarricense Keylor Navas pasaría a cobrar cinco millones de euros netos por temporadas. Dichas negociaciones venían de largo, del mismo verano, mientras el equipo estaba de gira y a su vez negociaba con Thibaut Courtois.

El costarricense ha firmado un nuevo contrato confirma que, a pesar de lo dicho no tiene ninguna intención de querer dejar el Santiago Bernabéu por el momento. Keylor Navas está dispuesto  a seguir luchando por volver a recuperar la titularidad del equipo. Algo que siempre ha hecho desde su llegada al equipo.

Sus posibles fichajes se han caído

Keylor Navas había estado vinculado con otros clubes, especialmente con el Arsenal de Inglaterra. Tanto así que en horas de la mañana de este jueves se hablaba del posible fichaje por el Arsenal el cual sería anunciado el día de hoy. Sion embargo, todo ha sido diferente y se ha anunciado la renovación con el Real Madrid.

El Arsenal también negó este mismo jueves después de la noticia de la renovación de Keylor Navas. Que el club tenía algún tipo de interés por el tico. Así lo dijo el mismo Unai Emery “Nunca hemos hablado nada sobre Navas”.