La familia de Morata ya se encuentra en Madrid

Morata

La familia del español Álvaro Morata  ya se encuentra en Madrid. Desde este domingo por la tarde han llegado a la ciudad española. Quienes fueron captados en el aeropuerto de Barajas a la esposa y los hijos del delantero de Chelsea. Todo indica que así como la familia, Morata se traslade a la ciudad española para que se lleve el cierre definitivo para que el delantero español se una al Atlético de Madrid para lo que resta de temporada.

Ya Morata no entró en la última convocatoria de Sarri, director técnico del Chelsea. Quienes se enfrentaron ante el Arsenal y siendo este el segundo partido consecutivo que queda por fuera. Y es que con la llegada del Pipa Higuaín, ya el lugar de Morata en el Chelsea no existe. El delantero ya tiene las maletas listas para desplazarse hasta Madrid en cuanto reciba la llamada que todo está cerrado

Acuerdo con el Atlético de Madrid

Morata

El acuerdo del delantero español Morata con el club del Atlético de Madrid es todo un hecho. Ambos clubes ya han acordado su traspaso desde hace unos días. Pero, aún falta que la entidad rojiblanca cierra las salidas de Gelson y Kalinic. Esto con el fin de poder cumplir el límite salarial y que Morata ocupe el lugar de ambos jugadores.

Diego Simeone está al tanto de todo, y espera que todo se resuelva positivamente las próximas horas. El técnico argentino ya ha revelado su deseo de poder contar con Morata. A quien quiere hacer debutar este sábado frente al Getafe.

De esta forma el delantero le ha dicho que no a un Barcelona que también estaba interesado en él. El delantero español pedía minutos, algo que muy difícilmente iba a tener en el club.