Leo Messi y Luis Suárez ya se encuentran en Barcelona

Barcelona

Los dos delanteros del Barcelona, Leo Messi y Luis Suárez han llegado este miércoles a Barcelona. Tanto el jugador argentino como el uruguayo han aterrizado en horas de la mañana con sus respectivas familias este miércoles en el aeropuerto de El Prat después de realizar el trayecto en un avión privado.

Tanto Messi como Luis Suárez tenían permiso por parte de Ernesto Valverde para pasar el fin de año en sus países. Ambos jugadores fueron recibidos por un grupo de aficionados a quienes tanto uno como el otro atendieron. Firmaron autógrafos y se tomaron varios selfies con los aficionados.

Leo Messi

Barcelona
Messi firmando algunos-autógrafos este miércoles llegada Barcelona

El capitán del FC Barcelona recibió este nuevo año en su Rosario natal y el delantero centro en Uruguay. Ambos, estuvieron acompañados por sus familiares. Sus parejas Antonella y Sofía y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro hijos de Messi. Mientras que Delfina, Benjamín y Lautaro, los hijos de Suárez.

messi-firmado-algunos-autografos-este-miercoles-llegada-barcelona

Durante la celebración de año nuevo se filtró un video donde se pudo ver a Messi bailar junto a su esposa. Donde el capitán del Barcelona también mostró sus dotes de baile. Demostrando así que también tiene talento como bailarín.

Cita con el Barcelona

Ambos jugadores, después de pasar el año nuevo con sus familias en su país natal. Están citados a partir de las 18 horas de este miércoles en la sesión vespertina, que tendrá lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El entrenamiento servirá para poder preparar el partido del día de los Reyes en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe. Este compromiso será correspondiente a la jornada número 18 de la Liga Santander. El compromiso está pautado para dar inicio a las 20.45 horas locales. Donde el Barcelona busca continuar en lo más alto de la tabla.