Mbappé cierra el año con un fotomontaje donde borra a Cristiano Ronaldo de las paredes de su cuarto

Mbappé

El delantero francés Mbappé y del París ha cerrado el año 2018 con un “Fotomontaje” colgado en su cuenta de Instagram donde borra a su principal figura de las paredes de su cuarto y cuelga fotografías de él.

Kylian Mbappé ya no es una promesa del fútbol mundial. El joven delantero francés se ha convertido en toda una realidad y actualmente es uno de los mejores del mundo. Fue así como el atacante francés ha protagonizado un 2018 inolvidable para él. Logró convertirse en el Campeón del mundo con su selección de Francia con tan solo 19 años. Además, fue una de las principales figuras de su equipo y del torneo.

Actualmente, Mbappé se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por los grandes clubes. El jugador decidió colgar una fotografía en su cuenta oficial de instagram para despedir el año. El cual se volvió viral a los pocos minutos.

Mbappé colgó una postal en su red social donde se pueden ver las paredes de su cuarto llenas de posters suyos. Recordando que en la foto original todas las paredes están cubiertas con posters de Cristiano Ronaldo. Quien es la máxima figura del joven talentoso de Francia.

Mbappé

Mbappé ha llegado para quedarse y convertirse en uno de los mejores del mundo. No tiene nada que envidiarle a nadie, tiene todo el talento necesario para convertirse en uno de los mejores. Mbappé ya no tiene nada que envidiarle a las grandes estrellas que desde pequeño idolatraba.

El delantero francés tiene toda una carrera para seguir creciendo y alcanzar su máximo nivel en el fútbol. Un jugador que sin duda alguna tiene todo para convertirse en el mejor del mundo.