Messi ha hecho una escapada exprés para visitar a su gurú

Messi

El jugador argentino Leo Messi se ha desplazado de manera exprés a Sacile-Italia. Este viaje ha sido con el fin de visitar a su kinesiólogo de confianza. Fue así como el argentino aprovechó que hoy no tenía que entrenarse para hacer una escapada relámpago y visitar a Giuliano Poser.

Fue así como Leo Messi Salió a tempranas hora de la mañana y alrededor de las 15:00 ya estaba de regreso. La visita de Messi a Italia no ha extrañado a nadie ya que el argentino tiene plena confianza en el que lleva siendo su dietista desde hace muchos años atrás.

Messi

A Poser se le atribuye el cambio de dieta de Messi. Así como el cambio de algunos de los hábitos del jugador. Todo esto ha contribuido a que Messi pueda mejorar su rendimiento dentro del campo de juego. La última escapada de Messi había sido el pasado mes de mayo. En ese entonces el 10 del Barcelona y Argentina buscaba colocarse al día de cara a la cita mundialista.

Sin embargo, Messi no ha viajado solo, estuvo acompañado de Pepe Costa. Quien es el responsable de la atención al jugador e íntimo del argentino. Poser tiene entre sus clientes a otros jugadores de la selección argentina, como lo son: Di María, Vietto y Kun Agüero.