Real Madrid 2-0 Sevilla, los de Solari consiguen una gran victoria en la liga española

Real Madrid

Una importante victoria ha conseguido el conjunto del Real Madrid este sábado ante el Sevilla. Con esta victoria el conjunto de Solari se ubica en la tercera casilla dejando al Sevilla en la cuarta con 3 puntos menos que ellos. Este enfrentamiento era decisivo por saber quién se quedaría con esa tercera casilla de la tabla de la liga española.

Hubo un primer tiempo bastante flojo, existieron muy pocas ocasiones de gol por parte de los dos equipos. Pero, en el segundo tiempo todo iba a mejorar. Sobre todo, para el Real Madrid, que estuvieron guiados por un gran Modric. El Real Madrid comenzó a dominar con mucha claridad y apenas dejaron que el rival se acercara al arco de Courtois, quien regresó a la titularidad.  Una decisión que no es compartida por gran parte del madridismo.

El Real Madrid comenzó a intentarlo de una y otra forma, pero el gol no llegaba. Fue así como comenzaron a transcurrir los minutos finales del encuentro y Casemiro ha logrado abrir el marcador a través de un golazo espectacular desde fuera del área. Minutos más tarde, ya en el descuento, Modric colocaría el 2-0 definitivo.

Los de Machín no tuvieron capacidad de reacción. Estos tres puntos le dan una gran tranquilidad al Real Madrid. Una derrota que deja al Sevilla como único dueño de la cuarta posición.

Palabras de los técnicos

Solari DT- Real Madrid

Real Madrid

El técnico del Real Madrid tenía otra cara al final del encuentro. Por fin un buen partido del Madrid, o podemos decir un buen segundo tiempo. Un Madrid que había logrado ganar  pero sin mostrar un buen fútbol. Solari expresó lo siguiente al finalizar dicho encuentro. “Pelearemos la liga hasta el final, para el Madrid no hay nada imposible”. Fue así como el técnico argentino se ha mostrado muy satisfecho con el partido de su equipo. “El camino es este. Hay que insistir y no aflojar y hoy se nos dio.”

Machín DT- Sevilla

Real Madrid

Por otro lado, el técnico del Sevilla no estaba muy contento, pues su equipo no dio la mejor imagen. Este era un partido decisivo para el Sevilla, quienes querían quedarse con esa tercera casilla. “Nos faltó energía para poder crear nuestras propias ocasiones.” Machín ha reconocido la superioridad del Real Madrid en la segunda parte. Espera poder recuperar a toda su plantilla física y mentalmente.