El Atlético ironiza con los “Oscars” y el arbitraje del Levante vs Real Madrid de este domingo

Atlético

El Atlético de Madrid no ha tardado y ha salido a mostrar su enfado con el funcionamiento del VAR. Donde Miguel Ángel Gil Marín, consejo del equipo rojiblanco y máximo accionista del club. Ha mostrado su malestar con la aplicación que se le está dando a esta herramienta. Una medida que fue aplaudida en el Mundial de Rusia. Pero, en la liga española sigue creando molestia en varios equipos. Especialmente en el Atlético, quienes se han visto varias veces afectado por el VAR.

De tal manera, que el VAR sigue causando polémica en la liga española. Así se ha visto este domingo en el compromiso entre el Levante – Real Madrid. También ha hablado el presidente Enrique Cerezo en la previa del choque ante la Juve, asegurando que. “Donde ante había un problema, ahora existen dos.”

Después del derbi entre el Atlético de Madrid – Real Madrid, el conjunto rojiblanco utilizó las redes sociales para expresar su molestia e incredulidad por el arbitraje del compromiso, incluyendo el VAR. Donde colgaron un emoticono con cara pensativa seguidamente de tres imágenes. “El gol anulado a Morata, el penalti a Vinicius fuera del área y otro no señalado al delantero tras la falta de Casemiro.” Esa ha sido la reacción oficial de la entidad esa noche.

Atlético

Este domingo no ha sido la excepción

Tras lo ocurrido el día de hoy en el Ciutat de Valencia entre el Levante – Real Madrid. La cuenta oficial del Atlético ha tirado nuevamente la ironía. Donde han mostrado su molestia aprovechando la gala del Oscar. “La noche de los Oscars ha arrancado a lo grande. ¿Una película? La historia interminable. Atléticos ¿Cuál elegís vosotros? Han escrito en la red social del club en su cuenta Twitter.

Tras estos últimos acontecimientos, el Atlético ha decidido pasar a la acción y defender sus intereses. La identidad, piensa que no se está siendo justo en la aplicación del VAR.