El Chelsea sigue pensando en Zidane como una opción pese a la sanción

Zidane

Una derrota este domingo en la final de la Carabao Cup para el Chelsea sería definitivo. Quienes se enfrentarán al Manchester City de Pep Guardiola. Por lo tanto, el futuro de Mauricio Sarri está en juego. Su continuidad como entrenador del Chelsea podría acabarse en caso de perder la gran final. Mientras tanto, la dirigencia del Chelsea, encabezada por Román Abramovich, ha estado gestionando estos últimos días la posible contratación de Zinedine Zidane como nuevo técnico.

Según la prensa inglesa, el francés Zidane no le desanimará la sanción  impuesta por la FIFA. El conjunto del Chelsea cuenta con 230 millones de euros para fichar en este mercado de invierno.

Zidane

El conjunto inglés del Chelsea apelará la sanción del máximo ente del fútbol. Lo que una posible cautelar le permitiría, de momento, incorporar jugadores en la próxima ventana ante que le comience la suspensión.  A raíz de estas “Buenas nuevas”, al ex director técnico del Real Madrid le seduce la idea de llegar a la Premier League. Así como el difícil reto de levantar a un equipo en crisis. De poder fichar, Zizou buscaría concretar nombres, como los de Icardi Koulibaly o Alex Telles.

La situación de Sarri pende de un hilo y levantar el titulo este domingo en Wembley podría salvar su puesto de trabajo, por lo menos a corto plazo. Si ocurre lo contrario, Steve Holland, actual asistente de Gareth Southgate en la selección inglesa, es considerado como el que tomará las riendas del Chelsea de manera interina hasta que finalice la temporada.