El Real Madrid ya está en Valencia

Real Madrid

El conjunto del Real Madrid de Solari ya se encuentra en Valencia. Los merengues se enfrentaran en la noche hora española contra el Levante por la liga Santander.  El conjunto blanco buscar volver a ganar para intentar seguir en la disputa por la liga. Sin embargo, esta parece estar más lejos cada día.

El Real Madrid ha perdido la segunda plaza tras caer derrotado en la jornada anterior. Esto le permitió al Atlético de Madrid rehacerse en el segundo lugar. Mientras que el Barcelona continúa como líder solitario y cada vez más cerca de hacerse nuevamente con el trofeo de la liga.

Real Madrid

De tal manera que el Real Madrid ha convocado una lista  de 21 futbolistas en la convocatoria. Ya han aterrizado en el aeropuerto de Manises, tras un vuelo de menos de una hora. Los jugadores han agradecido las numerosas muestras de apoyo que han recibido durante el viaje. Y es que un grupo de aficionados los recibieron en el Aeropuerto donde firmaron autógrafos y se hicieron de fotos con ellos.

Minutos más tarde el Real Madrid se desplazaría al hotel Palau de la Mar. Allí permanecerán concentrados hasta poco antes del encuentro. El cual se disputara en el estadio Ciudad de Valencia a las 20:45 hora española.