Kroos, ¿el último jugador en enfadarse con Solari? Así le ha sentado su sustitución ante el Levante

Kroos

Este domingo se ha podido ver un poco de lo que vive el Real Madrid hoy en día. Kroos no se ha mostrado muy contento con la decisión de Solari el día de hoy. De tal manera, que Gareth Bale, no ha sido el único que salió de morros de la polémica victoria del Madrid ante el Levante. ¿Existirá también un caso Toni Kroos?

Es importante recordar que en la última cena del equipo, no asistieron ni Bale, ni Kroos. Ambos jugadores no se han mostrado muy contento del todo el día de hoy.

El centrocampista alemán Toni Kroos fue titular el día de hoy, pero no cuajó uno de sus mejores partidos. O eso le ha parecido a Santiago Solari, quien decidió retirarlo del campo al minuto 69. Cuando el Levante y el Real Madrid seguían empatados.

Se pudo ver que al momento de ver su número en el cartel de los cambios no le gustó para nada. Kroos dejó el campo con un ritmo parsimonioso. Además, con una irónica sonrisa, que deja entrever que el alemán es otro de los que no termina de estar contento con este curso.

La continuidad de Solari y de gran parte de jugadores del plantel dependerá mucho de los resultados que obtengan a final de temporada. Sin embargo, todo indica que algunos jugadores de la plantilla no se encuentran contentos con el argentino. Por lo menos, hoy se ha podido notar esto nuevamente. A estos jugadores, hay que incluir la situación de Marcelo e Isco. Quienes parecen estar en el olvido del técnico del Madrid.