Levante 1 – Real Madrid 2 Liga Santander

Real Madrid

Una victoria del Real Madrid en el Ciutat de Valencia lo sigue metiendo en la batalla por la liga. El club merengue se mantiene a 9 puntos del Barcelona. Equipo al que enfrentan el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Hoy el conjunto de Solari ha tenido un encuentro muy complicad, donde la polémica se ha hecho presente.

Un primer tiempo donde el Levante fue claramente superior al Madrid. Los locales ocasionaron más peligros, dos palos y varias llegadas claras. Sin embargo, al Levante le falto claridad y buena definición. Mientras que el Real Madrid con poco fútbol y pocas llegadas de gol lograron marcar dos tantos. Dos goles que llegaron desde dos lanzamientos de penalti.

El primer gol del partido le corresponde a Benzema, un penal señalado por el colegiado tras visualizarlo en el VAR. El segundo gol llegó de los pies de Bale, está también de una pena máxima. Después de que le cometieron una infracción a Casemiro dentro del área.  El galés fue el encargado de cobrarlo y cambiarlo por gol, en ese entonces el 2-1.

El gol por parte del Levante llegaría por parte de Roger. Un gol que significaba en su momento la igualdad del compromiso. Otras de las polémicas del compromiso a parte de los penaltis sancionados. Ha sido la respuesta de Bale al anotar su gol. El galés no ha querido celebrar el gol con nadie, tanto así que ha despreciado a Lucas Vázquez haciéndole un quite cuando este se acercaba a abrazarlo.  

Real Madrid

Estas imágenes han dejado en evidencia que el jugador del Real Madrid no se encuentra muy bien en el vestuario. Una de las posibles razones ha sido su falta de titularidad en los últimos encuentros.