Ryan Giggs quiere que Solskjaer sea el técnico permanente del Manchester United

Solskjaer

El legendario ex centrocampista del Manchester United, Ryan Giggs, ha pedido a Solskjaer como técnico permanente. Es importante recordar que Giggs fue técnico por un corto periodo de los diablos rojos. Es así como en unas declaraciones a un diario inglés, ha asegurado que el club debería ya de nombrar a Ole Gunnar Solskjaer como técnico definitivo del equipo. Quien ha ratificado su buen desempeño en lo que lleva de mando en el vestuario.

Ryan Giggs fue compañero de Solskjaer por 11 temporadas como jugador del Manchester United. De tal manera, que ya lo conoce muy bien y es por ello que lo cree capaz de dirigir al equipo. “Sus resultados han dado la respuesta a todo esto, y la directiva del club debería contratarlo”

Solskjaer

También ha asegurado que “Ya hemos perdido mucho tiempo. Cuando sigues a alguien que conoce al club, que es astuto tácticamente, que cuenta con el apoyo de todos los jugadores y aficionados. … muchos de los seguidores piensan que podrían hacer con todo el dinero gastado estos años.” Ha asegurado el galés Giggs.

Solskjaer ya ha dirigido las reservas del club. Antes estudio el juego cuando estuvo en una dura lesión. Siempre he pensado que tiene potencial y la chispa interior. Tiene todo para que se quede con el cargo permanente.” Ha finalizado Ryan Giggs.