Un ex del Liverpool ha explicado porque no es viable el regreso de Coutinho

Liverpool

Philippe Coutinho se unió al Barcelona en enero de 2018. El brasileño se convirtió en el fichaje más caro de la historia del club azulgrana. Tras llegar procedente del conjunto inglés del Liverpool. Coutinho comenzó esperanzado y su nivel en ese momento daba para que el jugador pudiera brillar con todo su talento. Sin embargo, el brasileño fue perdiendo relevancia en el once de Ernesto Valverde y su nivel actual está muy por debajo de cuando fue fichado.

El centrocampista brasileño Coutinho  dejó al Liverpool, club en el que había jugado sus últimas cinco temporadas. El Barcelona canceló una cifra de 135 millones de euros por él. Pero, su salida no fue muy bien tomada por la afición del club del Liverpool, sobre todo por la forma. Coutinho en su intento por cumplir su sueño de jugar en el Camp Nou, tenso la cuerda con la directiva del club. Algo que no le gusto muchos a los fanáticos, especialmente por la actitud del jugador.

Liverpool

Es por ello que Danny Murphy, mítico ex futbolista del equipo del Liverpool ha hablado del tema. Ha dicho que no ve viable un regreso del 7 del Barcelona a Anfield.Coutinho nunca será nuevamente bienvenido en el Liverpool. No le está yendo bien en el Barcelona, pero dejó claro que deseaba irse. Ahora él tiene que vivir con eso.” Ha declarado Murphy.

Siempre hablando de un hipotético regreso a la isla. El inglés ha afirmado en las declaraciones al Mirror. Donde también aseguró. “Incluso si el Liverpool se lo plantea, los fans lo considerarían inaceptable.” Ha finalizado.