Vinicius: ¿Miedo a Messi? Es un buen jugador, pero nosotros tenemos a los mejores del mundo

Vinicius

Tras el triunfo del Real Madrid ante el Levante este domingo. Donde uno de los máximos protagonistas del equipo blanco ha sido el joven Vinicius. Ha hablado con los medios al finalizar el encuentro. Fue así como en la zona mixta hablo de lo sucedido en el terreno de juego y sobre lo que se viene en el calendario más inmediato.

Fue así como el brasileño Vinicius aseguró estar muy contento por la victoria en Valencia. Argumento que el campo del Levante es muy difícil, “La mayoría de los equipos sufren aquí.” Además aseguro “Ya estamos pensando en lo que viene la otra semana”.

Después de ese momento, Vinicius fue preguntado sobre lo que será el encuentro contra el Barcelona. También se le preguntó sobre Messi. El brasileño como de costumbre con una gran sonrisa ha contestado. “Estamos con muchas ganas de que llegue el próximo partido. No tenemos miedo a Messi, pese a que es un gran jugador nosotros tenemos a los mejores del mundo.”

Vinicius

El brasileño Vinicius está totalmente convencido en todo lo que son capaces de dar. Un equipo que sigue peleando la liga Santander y que ahora tiene la posibilidad de eliminar al Barcelona en la Copa del Rey y recortar la distancia en la liga española el próximo sábado.