El Newcastle remonta al Everton con un Ayoze decisivo

Newcastle

El Newcastle de Rafa Benítez ha vuelto al aire del triunfo tras no haberlo conseguido la semana pasada. Lo hizo, además, con un Ayoze como principal protagonista. Quien ha convertido un doblete para la remontada al Everton. Quienes se adelantaron por partida doble en la primera mitad. Un compromiso que terminaría 3-2 al favor de los de Rafa Benítez.

No fue el inicio deseado para el Newcastle. Sigurdsson les aviso en el primer minuto que el Everton no venía de paseo. El primer aviso fue del Newcastle llegó a los 13 minutos. Fue de Ayoze y no encontró ni la portería. El Everton era quien llevaba el control del compromiso. Y fue así como llegó el primer tanto de Calvert-Lewin. Con un remate de cabeza al minuto 18 adelanta. El Newcastle pudo empatar el compromiso a través de un penalti. Pero, Ritchie no pudo vencer al guardameta del Everton. Al minuto 31 Richarlyson se encargaría de aumentar la ventaja a 0-2.

El Newcastle pudo haber bajado los brazos pero, nada más lejos de la realidad. Tras varios avisos, en especial a balón parado, el venezolano Rondón recortó la diferencia con una volea de zurda tras un pase de Ayoze al minuto 65. Pero el español  Ayoze no se quedó ahí y se echó el equipo a sus espaldas. Logrando el empate tras recoger un rechace de Pickford al minuto 81. Y minutos después de un balón suelto en el área Ayoze marcaría su segundo gol y el tercero de su equipo. Un gol que serviría para la remontada de los de Rafa Benítez, quienes vuelven a la victoria en la Premier League.