«El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp ha sido expresivo como de costumbre. Y es que se ha mostrado bastante contento con el pase del Liverpool a los cuartos de final de la Champions. El técnico alemán se ha mostrado muy satisfecho por el partido que han hecho en  el Allianz. Quien recalcó la gran actuación de su equipo para la segunda mitad del compromiso.

Y es que en el segundo tiempo los de Klopp borraron del mapa al Bayern. Quienes no tenían capacidad de respuesta. “Ha sido un gran partido, con dos grandes equipos que se respetan mucho.” Ha explicado Klopp. “Nuestra segunda parte ha sido muy buena, muy madura. Cuando hemos jugado al fútbol hemos destrozado por completo la organización del Bayern.” Ha agregado Klopp, protagonista por su pasada rivalidad cuando dirigida al Borussia Dortmund. “Yo quería ganar con el Liverpool” agregó.

“Este pase ha sido absolutamente merecido, eso es lo que importa. Estoy muy orgulloso de mi plantel y de como lo han hecho.” Comentó Klopp. Sobre el golazo de Mané que sirvió para abrir el marcador en la primera, el entrenador ha tirado de su habitual sentido del humor. “Tengo que verlo otras 500 veces, ha sido impresionante.”

Sobre el sorteo de los Cuartos de final que se llevarán a cabo el viernes ha hecho referencia. “Nos quedamos con cualquier rival que nos toque, los chicos aman la competición.”»