Santiago Solari quiere morir matando y sigue sus enfrentamientos contra Isco, Bale y Marcelo

Solari

Santiago Solari sabe muy bien que ya está sentenciado tras su eliminación de la Champions. Quienes perdieron el pasado martes ante el Ajax en el Santiago Bernabéu por una goleada 1-4. Por lo tanto, el indiecito Solari quiere morir matando. Este sábado antes de comparecer ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Valdebebas. Existió un duro enfrentamiento entre el técnico argentino y la plantilla del Real Madrid.

Solari ha reprochado al grupo no haber estado a la altura del club. Los peor parados fueron Isco, Bale y Marcelo, tres jugadores con los que ha contado poco el argentino.  A todo esto, el centrocampista malagueño le reprendió por haberse dejado llevar y no cuidar su peso. Al brasileño lateral le echó en cara que no haya sido capaz de recuperar la forma y para el extremo galés el mensaje fue que no ha estado al nivel que se espera de él tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Mientras que Kroos y Asensio tampoco se fueron libre del regaño. Ambos fueron criticados por el argentino.

Solari

Un ambiente muy tenso

La crispación en el ambiente hace temer con un desplome del conjunto merengue en La Liga. Cabe recordar que el presidente del club, Florentino Pérez, y el primer capitán del equipo, Sergio Ramos tuvieron sus más y menos tras la eliminación contra el Ajax. Hasta el punto de que el andaluz le amenazó con un “Me pagas y me voy”.

Ramos también fue el protagonista a la hora de llamar al orden. Fue así como el capitán tomo medidas contra Isco y le hizo que le pidiera disculpa al grupo. Ya que el malagueño les había hecho varios desplantes. Todo esto fue sin la presencia de Solari.  

Ramos hizo hincapié en la actitud de Isco que hizo gestos de no subirse al autobús del equipo. Para ir con los demás jugadores desde Valdebebas al Bernabéu el pasado martes con motivo del partido ante el Ajax. El malagueño al enterarse que no estaba convocado abandono la Ciudad deportiva por su cuenta.