«Tras el mal momento del equipo y una gestión de Solari que no convence. Florentino Pérez sigue buscando candidatos para el banquillo. Y la quiniela por hacerse director técnico del Real Madrid ya tiene varios nombres. Entre los más sonados se encuentra el francés  Zidane. Quien se marchó del equipo en mayo tras conquistar las tres Champions consecutivas. De esta manera comienzan a llegar rumores que el francés podría volver al club un año después.

Sin embargo, Zidane también se ha visto involucrado con un posible fichaje con el Chelsea. Todo indicaría que el club inglés ya habría tenido sus primeros contactos con el entrenador francés.

Pero, en el programa de Jugones, de la Sexta, han informado que el Real Madrid ya se ha comunicado con Zidane. De esa forma le han pedido regresar al conjunto blanco. Incluso se habla que le han pedido regresar antes del domingo ante el partido del Real Valladolid. Esto significaría la sustitución de Solari. Pero, según las fuentes informativas, el francés ha pedido tiempo, por lo menos hasta junio, para pensar y valorar las otras ofertas de trabajo.

Por ahora, todo indica que Solari continuara en el banquillo hasta final de temporada. »