Pelé asegura que se encuentra mucho mejor en cuanto a su estado de salud

Pelé

Tras una infección urinaria, el reconocido astro brasileño del futbol y triple campeón con la selección de su país en la copa del mundo, Pelé se encontraba hospitalizado en Paris, Francia. Lo cual, ocurrió desde el pasado miércoles 03 de abril. Pero, por fortuna, anunció ante los medios que está mucho mejor y hasta cree encontrarse listo para volver a jugar y destacarse en los campos de futbol.

Las declaraciones de Pelé en Twitter

Una vez se supo la noticia del estado de salud de esta gran estrella del futbol a nivel mundial, seguido de su hospitalización; surgió mucha incertidumbre. Por lo cual, Pelé decidió anunciarse ante sus fanáticos y la prende, en general, por medio de la famosa red social, Twitter.

Así, declaró lo siguiente: “¡Muchas gracias a todos por vuestro cariño!…”. Seguido de: “Los antibióticos están funcionando y los análisis están bien. ¡Me siento mucho mejor y creo que estoy listo para jugar de nuevo!“. Con lo cual, sus fanáticos quedaron tranquilos, al igual que la prensa mundial.

¿Cómo ocurrió este hecho?

El exjugador de futbol de 78 años, mantuvo un encuentro publicitario de mucha importancia en la capital francesa. Al reunirse así, con el futbolista francés, Kylian Mbappé; siendo una reunión organizada por su patrocinador común, es decir, la marca de relojes Hublot.

En este sentido, poco después de culminarse dicho encuentro, Pelé fue ingresado a un centro hospitalario en Paris. Por supuesto, por su grave estado de salud y, por ende, este hecho fue una medida preventiva.