Fotos: Jugadores del Sevilla rompieron normas de cuarentena

La jornada de este domingo, los jugadores del Sevilla, Lucas Ocampos, Ever Banega, Franco Vázquez y Luuk De Jong aparecieron en fotografías publicadas en redes sociales, donde están con más de 10 personas, en una reunión que se salta el estricto protocolo sanitario de la liga española.

Nota relacionada: Luis Enrique asegura: “Jugar sin público es más triste que bailar con tu hermana”

Imágenes que aparecieron en la red social de la pareja de Banega, que luego borró, pero los registros inmediatamente se viralizaron en la web y es que se pueden ver a los jugadores argentinos y al holandés en un grupo de 12 personas compartiendo mesa.

De esta manera, se especula que los jugadores habrían descuidado la “concentración” y “responsabilidad” que desde cada club y La Liga se pide a los jugadores ante posibles contagios por Covid-19. Recordemos además que España es uno de los países más golpeados por la pandemia.

Debido a lo anterior, la Fase 1 en la que se encuentra Sevilla no permite reuniones de más 10 de personas, por lo que se trata de una reunión ilegal según las normas de Sanidad, razón por la cual, fuertes críticas cayeron sobre estos integrantes del club.