Policía multó a cracks del Inter por fiesta en hotel

Recientemente se confirmó que el jugador del Inter de Milán Romelu Lukaku fue sancionado con una multa por haber participado en la noche del miércoles al jueves en una fiesta en un hotel.

Nota relacionada: Alexis abandonó duelo de Inter ante la Roma por problemas físicos

Contraviniendo así la prohibición de este tipo de eventos en plena pandemia del covid-19. Lo que fue muy criticado, ya que Lukaku y otros tres miembros del club ya campeón matemáticamente de la Serie A 2020-2021 decidieron festejar con amigos el 28º cumpleaños del internacional belga, así como la victoria del miércoles por 3-1 sobre la Roma. Por lo que realizaron una celebración en un hotel de Milán, según el diario La Gazzetta dello Sport.

El medio citado no reveló los nombres del resto de los participantes del equipo ‘neroazzurro’, pero en España la cadena COPE contó que fueron Perisic, Achraf Hakimi y Ashley Young.

jugadors inter

La policía recibió una información anónima y acudió al hotel, donde descubrió la fiesta con un total de 24 personas, entre ellas el director del restaurante del establecimiento. De modo que todos los presentes recibieron una multa.