Bolsonaro amenaza con despedir DT de Brasil si no juega Copa América

bolsonaro

Un complejo panorama se vive por estos días en Brasil. Esto luego de que se diera a conocer que los jugadores del “Scratch” se oponen a disputar del certamen y ahora, se reveló que Chile y Argentina estarían en la misma posición.

Nota relacionada: Chile se sumaría a Argentina y Brasil para no jugar la Copa América

Tema al que se refirió el propio DT de Brasil, Tite, confirmando la postura de los futbolistas en la previa del pasado duelo contra Ecuador por Eliminatorias, situación que tendría muy molesto al Presidente Jair Bolsonaro.

Según As.com, el mandatario buscaría despedir al entrenador y así lograr que la Federación encuentre un nuevo estratega para la Copa América 2021.

Pero esto no es todo, ya que el medio antes citado señala que Bolsonaro participó sin ser invitado en una reunión vía remota entre dirigentes de la Conmebol y confirmó su deseo de llevar a cabo el campeonato en las fechas establecidas.

Difícil panorama que enfrenta el DT Tite, quien por ahora, se prepara junto a sus dirigidos para el duelo en condición de visitante ante Paraguay este martes 8 de junio. Partido que sería cave, pues Casemiro dijo que después de este encuentro junto a sus compañeros revelarán su postura frente a la Copa América.