El enojo del DT de Argentina Lionel Scaloni: “No se podía jugar al fútbol”

scaloni

Este lunes, las Selecciones de Chile y Argentina empataron 1-1 en su debut por Copa América, en un intenso duelo que dejó a ambos equipos con un punto en la tabla de posiciones por el grupo A.

Sin embargo, el DT de la albiceleste, Lionel Scaloni se mostró muy enojado por el estado de la cancha del Estadio “Nilton Santos” de Río de Janeiro donde se desarrolló el partido.

Nota relacionada: (Goles) La Roja logró un sufrido empate ante Argentina por Copa América

“Haber jugado mejor en este campo de juego dice mucho, quería remarcarlo. Queremos todos jugar la Copa América y nos encontramos en una cancha que al minuto 10 del primer tiempo no se podía jugar al fútbol”, dijo en conferencia de prensa.

“Es lamentable el estado del campo como es lamentable en el que se jugó el Colombia-Ecuador y nosotros vamos a jugar con Bolivia. Ya me explicarán cómo harán para ponerla bien”, agregó molesto.

Finalmente, Scaloni dijo que su su equipo “generó un montón, no sé cuántos tiros y llegadas bastante más que lo que dice el resultado, pero lo que cuenta es meterla adentro y no la metimos, pero nos quedamos con lo positivo lógicamente. La línea del equipo es buena, más allá que el resultado no es el que deseamos”.

scaloni dt argentin

“Fueron dos jugadas puntuales en que el equipo no estuvo bien y ellos consiguieron el penal, nada más… las dos contras que nos generaron fueron de saque de córner nuestro y no es porque el equipo esté parado mal tácticamente. No creo que hayamos sufrido por eso, lógicamente siempre hay cosas para corregir y en eso trabajaremos”, finalizó no conforme con el marcador final.