Gesto de Cristiano Ronaldo en conferencia costó millonarias pérdidas a Coca Cola

cristiano ronaldo

Estas últimas horas el nombre de Cristiano Ronaldo ha estado en la palestra luego de que en medio de una conferencia de prensa de la Eurocopa este lunes, hiciera una acción que costó millonarias pérdidas a la marca Coca Cola.

El delantero hablaría en la ocasión del partido de Portugal frente a Hungría, que ganó este martes por 3 a 0 con dos goles de CR7. Sin embargo, al sentarse en la conferencia, tenía dos botellas de Coca Cola al frente de él.

Nota relacionada: “Gracias a todos, no me rendiré”: El mensaje de Christian Eriksen

Cristiano Ronaldo no lo pensó dos veces, sacó las bebidas del mesón y puso una botella con agua: “Agua sí, Coca Cola no”, expresó de manera escueta.

Momento que se volvió viral porque el jugador lanzó un claro mensaje para no consumir bebidas azucaradas. Además, CR7 siempre ha promovido un estilo de vida sana.

Gesto que tuvo diversas reacciones en redes sociales y también directamente en Coca Cola, ya que según señala el portal deportivo Marca, la empresa de bebidas sufrió una caída del 1,6% justo el día después de los hecho por Cristiano. Es decir, 242 mil millones de dólares a 238 mil millones, lo que se traduce en pérdidas de US$4 mil millones.