(Goles) Alemania venció 4-2 a Portugal por la Eurocopa

alemania portugal

Este sábado Alemania venció por 4-2 a Portugal, en un intenso encuentro en el Estadio Allianz Arena, sumando así su primer triunfo en esta Eurocopa.

Partido que comenzó con gran presión de parte de los alemanes, quienes se pusieron en ventaja a los 5′ con un tanto de Robin Gosens, sin embargo, fue anulado por posición de adelanto.

Nota relacionada: (Goles) Italia goleó a Suiza y se anota como favorito en la Eurocopa

Por su parte, Portugal a los 14 minutos sorprendió gracias a Cristiano Ronaldo, quien recibió un balón y definió en el área tras un contragolpe.

La reacción de la selección germana no se hizo esperar y antes de irse al descanso, a los 35′, empataron gracias a una aparición de Kai Havertz, quien provocó el autogol de Rúben Días.

Gol del empate que les subió la moral, ya que a los 39 minutos, dejaron el marcador 2-1 con un tanto en propia puerta de Raphael Guerreiro, quien en su intento por despejar terminó batiendo a Rui Patricio.

Luego en la segunda aparte, Alemania mantuvo su intensidad en ataque y aumentó su ventaja con anotaciones de Kai Havertz (51′) y Robin Gosens (60′), quienes aprovecharon errores defensivos de los lusos. Mientras que para Portugal apareció a los 67′ Diogo Jota, descontando en el marcador, sin embargo el partido terminó en favor de los germanos 4-2.

En la tercera fecha Alemania enfrentará a Hungría el miércoles 23 de junio a las 15:00 horas, mientras que Portugal se medirá frente a Francia en el mismo día y hora.

Revisa los goles del partido: