La decisión que habría tomado Brasil sobre la Copa América

seleccion brasileña

Hace varios días se viene hablando de la disconformidad de la Selección Brasileña sobre la realización de Copa América 2021, certamen que se realizará en el país carioca.

Recordemos que el alza en los contagios por Covid-19, han hecho tambalear el torneo internacional e incluso se dijo que los jugadores brasileños boicotearían su realización, a quienes además se podrían sumar las selecciones de Argentina y Chile.

Nota relacionada: Chile se sumaría a Argentina y Brasil para no jugar la Copa América

copa america

Pero ahora, los jugadores de la “Verdeamarela” habrían tomado su decisión: disputar la Copa América 2021.

Según informó Globo Esporte, la determinación de los futbolistas será dada a conocer el martes posterior al duelo frente a Paraguay por las clasificatorias, donde además entregarán un manifiesto con críticas a la organización del certamen.

Medio que también señaló que el plantel que disputará el certamen será similar al de las clasificatorias, ya que el técnico Tite aún puede llamar a tres jugadores más.

Por su parte y en medio de la polémica por la realización de la Copa América en Brasil, salió humo blanco desde Argentina. Ya que desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmaron recientemente la participación de sus seleccionados en la cita continental.

“La Selección Argentina confirma su participación en la Copa América 2021, tal lo refleja su espíritu deportivo a lo largo de toda la historia”, señalaron por medio de un comunicado oficial.

De modo que ahora resta esperar a conocer la decisión de Brasil, la que darán a conocer de manera oficial este martes luego de su duelo frente a Paraguay.