La oncena con la que Argentina quiere sorprender a Chile en Copa América

Este domingo 13 de junio se dará inicio a la Copa América en Brasil, en medio de la polémica, pues se buscó impedir su realización, pero finalmente el Supremo Tribunal de Justicia de Brasil aprobó que el certamen continuará su curso.

Contexto en que las selecciones participantes ya dieron a conocer su nómina y ahora Argentina dio a conocer su oncena titular con la que enfrentará a Chile.

Nota relacionada: Esta es la nómina de la Selección Chilena para Copa América

El entrenador trasandino, Lionel Scaloni, busca sorprender a La Roja. Así lo dio a conocer ESPN Argentina señalando que habrán algunas modificaciones en relación al del empate 1 a 1 hace una semana por Clasificatorias.

En portería Emiliano Martínez, de Aston Villa, seguiría como dueño por sobre Franco Armani. Mientras que la zaga la complementarían Gonzalo Montiel por derecha, Nicolás Otamendi y Lucas Martínez Quarta (o Pezzella) como centrales, y Marcos Acuñá por izquierda. Cristian Romero, la gran figura de la última doble fecha de Clasificatorias, sigue con problemas físicos, por lo que no estaría presente en los dos primeros duelos.

En el mediocampo estarían como fijos Leandro Paredes y Rodrigo de Paul. Además se reveló que Giovani Lo Celso será el tercer jugador de dicha zona.

En ofensiva Scaloni tendría una gran novedad la albiceleste. Ya que a los consagrados Lionel Messi y Lautaro Martínez se sumaría Nicolás González, quien actúa en el Stuttgart alemán.

El partido entre Chile v/s Argentina está programado para el 13 de junio a las 17:00 horas. Equipos que son parte del grupo A de Copa América.