Marcelo Díaz se despide de Racing y revelan su nuevo club

Finalmente se confirmó que Marcelo Díaz se va de Racing Club de Avellaneda. Esto se venia rumoreando hace semanas, pero esta jornada fue dada a conocer la noticia por la prensa argentina.

El sitio TyC Sports, remarca que el ‘Chelo’ no llegó a un acuerdo con la dirigencia para su renovación. Incluso sostiene que Juan Antonio Pizzi pidió a la directiva la continuidad de Díaz, sin embargo, los directivos no lograron extender el vínculo con el chileno.

Nota relacionada: Marcelo Díaz y su regreso a la U: “No soy de andar mendigando”

Pero esto no es todo, ya que el medio antes citado también indica que Marcelo Díaz tiene “todo arreglado” para llegar a su nuevo club. Esto inmediatamente encendió una luz de esperanza entre los hinchas de Universidad de Chile, ex club del jugador.

Sin embargo, se dice que en Paraguay ficharon al futbolista, específicamente Libertad, uno de los elencos más importantes de ese país en los últimos años, negoció y alcanzó acuerdo de palabra con Díaz.

Cabe encinar que el cuadro guaraní tiene entre sus próximos desafíos la Copa Sudamericana, en la que debe enfrentar en octavos de final a Junior de Colombia, por lo que este nuevo refuerzo le vendría muy bien.