“Me faltaron el respeto”: James Rodríguez en picada contra Reinaldo Rueda

james rodriguez reinaldo rueda

La tarde del sábado explotó una fuerte polémica en la Selección Colombiana, previo a su debut en Copa América 2021. Lo que sin duda amenaza con desestabilizar al equipo en su participación en el certamen internacional.

Lo anterior luego de que el jueves pasado el DT de la selección Reinaldo Rueda, entregara la nómina de 28 jugadores para Copa América, dejando fuera al histórico jugador James Rodríguez.

Nota relacionada: (Goles) Brasil goleó a Venezuela en su debut en Copa América

Esta decisión llamó mucho la atención y a pesar de que está volviendo de una lesión se presumía que estaba listo y en condiciones para disputar el torneo. Tema al que se refirió Rodríguez, quien sin filtro repasó a Rueda.

“Dejo en claro que estaba para jugar la Copa América. Yo no estaba mal ahora. Fue una decisión del cuerpo técnico: la respeto, pero yo no la comparto, porque me faltaron al respeto”, dijo el jugador.

“Otra cosa es que él (Rueda) me diga ‘Yo no cuento contigo porque no me gustas como jugador’. Si eso es así, cierro el duelo y me voy”, agregó después.

“Yo siempre hago fuerza, lo que yo quiero es que los muchachos jueguen y ganen la Copa América, pero lo bueno es que la gente sepa que yo quería jugar la Copa América”, continuó con sus descargos James Rodríguez.

Finalmente, el jugador fue más allá y se refirió a las críticas acerca de su rendimiento actual, enviando un duro mensaje a sus detractores: “Hay muchos que decían que yo no estaba bien. Les recuerdo a esos que me dicen que yo estaba mal: en los 80 partidos que jugué en la Selección habré jugado qué, cinco mal. ¿Y los otros 75 qué? Que dejen la huev…, con todo respeto”, cerró.