Revelan el plan de Neymar para boicotear la Copa América

Gran sorpresa causó la reciente revelación que involucra al seleccionado brasileño Neymar y que se relaciona con la Copa América 2021.

Lo anterior porque se dijo que el futbolista se está negando a disputar el certamen y además, el Globoesporte reveló que Neymar estaría haciendo un plan para boicotear su realización.

Nota relacionada: ¿Se suspende? Brasil amenaza con no presentarse a la Copa América

El jugador del PSG se habría comunicado con gran parte de los capitanes de las selecciones sudamericanas buscando evitar que participen de la copa. Sin embargo, no se encontró con una respuesta afirmativa de su parte.

“El movimiento de jugadores de la selección brasileña para boicotear la Copa América no encontró eco en otras delegaciones que compiten en las eliminatorias y seguirán reuniéndose más tarde”, señaló el medio antes citado.

Ante la propuesta, algunos capitanes entregaron sus argumentos para no tomar en cuenta la propuesta de Neymar.

“Especialmente aquellos que tienen jugadores que juegan en el fútbol local y ven la competencia no solo como un escaparate, sino también como una posibilidad de grandes premios, no ven posibilidad de desistir de la disputa”, complementaron.

Finalmente, cabe mencionar que hasta el momento la Copa América sigue su curso, y se iniciará el domingo 13 de junio con el partido inaugural entre Brasil y Venezuela, a pesar de las críticas que ha generado su realización, considerando la crítica situación que se vive en el país carioca producto de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.