El inconsolable llanto de Neymar tras perder la final de Copa América

neymarcopaamerica

El jugador Neymar no pudo estar en la consagración de Brasil en Copa América 2019 y esta edición, era su gran oportunidad para levantar el título del certamen continental. Sin embargo, se encontró con Argentina en la final y no pudo alzar el anhelado trofeo.

Nota relacionada: ¡Maracanazo! Argentina venció a Brasil en la final de Copa América

La ‘Albiceleste’ se impuso por la cuenta mínima en el Estadio Maracaná, gracias al solitario gol de Ángel Di María al minuto 22. Gol que le bastó a los dirigidos de Lionel Scaloni, para coronarse campeón y desatar el llanto de Neymar, quien al finalizar el encuentro, se le vio desconsolado en la cancha de juego.

Por una parte, Lionel Messi estaba celebrando en los brazos de sus compañero, mientras que Neymar no pudo contener las lágrimas. Duro momento para el brasileño en el que recibió el apoyo de su rival, pues el argentino le dio un fuerte abrazo que rápidamente se viralizó en la web.

Además, algunos de sus compañeros se acercaron para consolarlo y es que el crack del PSG sabía que esta era la oportunidad para conquistar su primer Copa América, recordando que no puedo estar presente en la edición 2019 por una lesión.

Revisa el momento a continuación: