Los videos del escándalo de Boca Juniors en Brasil: Golpes y detenidos

La jornada de este martes, Atlético Mineiro eliminó a Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores, en un duelo marcado por las polémicas en la implementación del VAR. Así como en la ida le habían anulado un gol a Diego González por una supuesta falta de Norberto Briasco, en la revancha la tecnología dio marcha atrás con un tanto de Marcelo Weigandt por supuesta posición adelantada.

Nota relacionada: Escándalo en Madrid: Filltran audios del presidente destrozando a Raúl y Casillas

Tras esto y finalizada la tanda de penales, hubo graves incidentes en los vestuarios del Mineirão de Belo Horizonte. Contexto en que los futbolistas del Xeneize se enfrentaron con miembros de seguridad del estadio. Mientras que Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol, también estuvieron en la escena.

Razón por la cual, la policía brasileña tuvo que intervenir con gases lacrimógenos, donde algunos jugadores de Boca terminaron afectados.

Luego de este escándalo, la Policía Militar identificó a cinco jugadores, dos dirigentes y un integrante del cuerpo técnico que tuvieron que declarar en la comisaría tras salir del estadio. Por lo que toda la delegación de Boca Juniors fue a la comisaría y la dirigencia tomó la decisión de pasar la noche en Brasil y regresar durante el miércoles.

Revisa los videos viralizados en la web: