“Ustedes no son nada”: Revelan supuestos audios de Tobar a jugadores peruanos

Muy molestos están en Perú con el árbitro chileno Roberto Tobar, a quien acusan de no cobrar un supuesto penal ante Brasil, además de “maltratar” a los jugadores de la selección.

Por medio de redes sociales, el jugador peruano Miguel Araujo, compartió una imagen donde se veía la polémica jugada, con el siguiente texto: “Qué hijos de…”

Mientras que el periodista del medio peruano Líbero, Gustavo Peralta, reveló que el juez habría denigrado a los futbolistas de Perú.

Nota relacionada: Gabriel Jesús se perderá la final de Copa América por patada a Mena

“Ustedes no son nada” y “juega, ¿acaso te quema la pelota?”, fueron las supuestas frases que le habría dedicado Tobar a los futbolistas.

Cabe señalar que según los testimonios de Miguel Araujo, Pedro Gallese y del propio Ricardo Gareca, Roberto Tobar insultaba a los jugadores de la ‘bicolor’ cada vez que iban a reclamar una jugada, lo que además, habría terminado por “condicionar” el partido ante Brasil.

Finalmente, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) elevará un reclamo a la Conmebol para que se investiguen los hechos, y de ser ciertos, se sancione al árbitro chileno Roberto Tobar, quien hasta el momento, no se ha referido a estas graves acusaciones.