¿Cristiano y Messi juntos? El rumor que suena fuerte en PSG

lionel messi cristiano ronaldo

Por estos días se ha hablado sobre el posible nuevo fichaje bombástico que prepararía el París-Saint Germanin y que habla de Cristiano Ronaldo.

Así es, porque se dice que el club francés además de fichar recientemente a Lionel Messi, también querría contar con el jugador portugués.

Nota relacionada: ¿Cuánto ganará Lionel Messi en el PSG?

ronaldo

El Chiringuito (CHTV), programa de España, fue el que afirmó en una transmisión de este lunes, que durante la noche habría un anuncio importante respecto al futuro de Cristiano.

Tras darse a conocer esta información, los hinchas del PSG enloquecieron, sobre todo luego que Mohammed Saeed Alkaabi, jeque que tiene una estrecha relación con la directiva del PSG, lanzara un revelador tuit.

“Esta noche habrá información exclusiva y contundente sobre Cristiano Ronaldo”, redactó en su cuenta de Twitter.

Luego de la ola de reacciones que provocó su mensaje, el jeque compartió un nuevo tuit, pero esta vez escribiendo: “Para que las cosas no vayan demasiado lejos. Independientemente de la noticia que publique CHTV, Ronaldo se queda en la Juventus”.

De modo que para que Ronaldo llegue a PSG, se debe confirmar la salida de Kylian Mbappé, que busca recalar en el Real Madrid. Si eso pasa, Cristiano tendría el camino más limpio para mudarse a Francia, pero por ahora, solo son rumores.