“Hay contacto entre Messi y Vidal”: El plan de los jugadores sudamericanos

MESSI VIDAL

Luego de que las ligas de Inglaterra, España e Italia decidieran no ceder a los jugadores sudamericanos para jugar las clasificatorias con sus selecciones por la actual pandemia del Covid-19, los futbolistas estarían organizándose para tomar una decisión. Primero fue Arturo Vidal, quien a través de sus redes sociales señaló que sí estará en la fecha triple.

Nota relacionada: Vidal asegura que jugará Clasificatorias pese a medida de la Serie A

Y ahora, el periodista argentino Esteban Edul, reveló que “Hasta ahora es una especie de rebelión de los futbolistas para jugar las eliminatorias”.

En ESPN el comunicador además señaló: “los futbolistas sudamericanos quieren venir a jugar las eliminatorias y ya hay contactos entre Messi y Arturo Vidal para tomar una postura firme, que es la de viajar a pesar de que las ligas y algunos equipos no quieren”.

srturo lionel

Cabe recordar que a pocos días que comience una nueva fecha clasificatoria con en su mayoría, jugadores que militan en los países antes mencionados, estos aún no saben qué hacer, ante la negativa de sus equipos.

Mientras que desde la FIFA le indicaron a los clubes que deben ceder a los jugadores, pero las ligas locales no han dado su brazo a torcer y hasta el momento, siguen sin querer hacerlo.