Las reacciones que dejaron las fotos con sobrepeso de Neymar

neymar

Luego de obtener el segundo lugar en Copa América, Neymar se tomó unos días de descanso que han sido seguidos desde cerca por la prensa. Contexto en que esta jornada se viralizaron algunas imágenes del brasileño con un poco de “sobrepeso”, lo que preocupó a sus seguidores y a su equipo PSG.

Según RMC Sport, las últimas imágenes no han agradado entre la directiva y los hinchas parisinos, quienes siguen aguardando por el regreso del jugador a las prácticas.

Nota relacionada: El inconsolable llanto de Neymar tras perder la final de Copa América

neymar vacaciones

“Neymar disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de reanudar en breve los entrenamientos con el PSG. Pero las fotos que muestran al brasileño sin punta en un barco están hablando mucho entre los fanáticos del club en la capital”, señaló el medio antes citado.

“Se espera que Neymar regrese al ‘Camp des Loges’ en los próximos días. Queda por ver en qué estado de forma, un tema que preocupa a algunos seguidores del PSG desde la emisión de una serie de fotos en las redes sociales”, agregaron después.

En las fotografías se puede ver a Neymar en traje de baño y luciendo una prominente panza.

Tras darse a conocer esta imágenes, en redes sociales se pudieron ver diversas reacciones. Incluso algunos cibernautas compararon el físico de Neymar con el de su amigo, Lionel Messi, con quien disputó la final de Copa América.

Revisa algunos comentarios en Twitter: