Thierry Henry y debut de Messi en PSG: “Nunca había visto eso”

henry messi

El actual comentarista de Amazon Prime y ex jugador de fútbol Thierry Henry, habló sobre la Ligue 1. Y este domingo vivió de cerca el debut de Lionel Messi como jugador del Paris Saint – Germain, quedando impactado por lo que vio en el Stade Auguste Delaune II.

Nota relacionada: “Hay contacto entre Messi y Vidal”: El plan de los jugadores sudamericanos

lionel messi psg

Desde que se conoció la noticia del fichaje de Messi por el equipo parisino los seguidores del PSG enloquecieron. Pero para Thierry Henry lo más sorprendente es que el argentino aún no haya marcado con su nuevo equipo, pero aún así haya sido ovacionado por todo el estadio con sólo haber salir al campo por primera vez.

“Cuando Messi entró en el terreno de juego, toda al multitud gritaba su nombre. La última vez que vi algo parecido fue con Iniesta. Todo el estadio coreó su nombre”, dijo asombrado Henry.

Para después describir de forma breve a Lionel Messi: “Un jugador humilde pero cuando le das el balón se vuelve irrespetuoso”, aseguró. Para finalizar bromeando sobre el hecho de que a pesar de que nadie se acuerda, él jugo con la Pulga durante su etapa en el FC Barcelona: “Afortunadamente tengo fotos que prueba que jugué con él porque si no es la esposa de Columbo, nunca lo ves”, cerró.