Ex jugador Pelé regresó nuevamente a la UCI

pele

El ex futbolista Pelé se recupera de una cirugía de colon, sin embargo, debió regresar brevemente a cuidados intensivos este viernes, “como medida preventiva”, tras sufrir “una breve inestabilidad respiratoria”, según informó el hospital de Sao Paulo donde está ingresado.

Ahora, el brasileño se encuentra “estable”, luego de a sus 80 años presentar “una breve inestabilidad respiratoria en la madrugada del 17 de septiembre, y como medida preventiva fue transferido a la Unidad de Terapia Intensiva. Tras la estabilización del cuadro, el paciente pasó a cuidados semi-intensivos”, indica el hospital Albert Einstein.

Nota relacionada: Grupo feminista protestó en el debut de Cristiano Ronaldo

pele 2

“Se encuentra, en este momento, estable desde el punto de vista cardiovascular y respiratorio”, agregaron.

Cabe mencionar que hace un tiempo, varios medios brasileños habían asegurado que la leyenda del fútbol había regresado a la unidad de terapia intensiva, a la que ingresó el 4 de septiembre, cuando le operaron por un tumor sospechoso en el colon que le fue detectado durante unos chequeos rutinarios.

Pelé había salido de esa unidad el pasado martes y anunció que había pasado a una habitación.

Finalmente, este viernes, una de las hijas del tres veces campeón del mundo (1958, 1962, 1970), escribió este viernes en una red social que Pelé se estaba “recuperando bien”, aunque el jueves había dado “un pasito para atrás”, posando junto al astro en una fotografía.