Revelan por qué jugadores del United están furiosos con Ronaldo

cristiano ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo regresó con todo al Manchester United, marcando varios goles en pocos partidos y recuperando rápidamente el cariño de los hinchas que anhelaban su regreso. Sin embargo, no todos están contentos en Old Trafford.

Nota relacionada: La razón del quiebre entre Mbappé-Neymar en el PSG

Según señalan algunos medios ingleses, las adaptaciones que ha hecho el club para hacer sentir cómodo a Ronaldo han terminado por enfadar a varios de sus compañeros. Contexto en que The Sun indica que la estricta dieta que sigue CR7 y que ha sido aplicada por el cocinero de los ‘Red Devils’, ha desatado la molestia de otros futbolistas del plantel.

“A él le gustará y le funcionará muy bien en su dieta, pero a los otros no les gusta”, aseguró un jugador del Manchester United al citado medio.

manchester united

Hay algunos platos que son del gusto del luso y a los cuales el resto del plantel no se adapta, como por ejemplo, el bacalao (tradicional de Portugal) y el pulpo. “La mayoría no se atreven a comerlo”, afirmó otra fuente del equipo.

“A Cristiano le gustan mucho las proteínas, como el jamón, los huevos o los aguacates, por lo que muchos de los platos que le ofrecen tienen esos ingredientes. Lo que tienen totalmente prohibido son los postres y la comida basura”, detalla además The Sun.

ronaldo

Cabe señalar que este no es el primer problema que se presenta en el United por culpa de la alimentación de Cristiano Ronaldo, ya que Lee Grant, tercer portero de los ‘Red Devils’, indicó hace unas semanas que en la concentración previa al duelo contra Newcastle, ningún jugador se animó a sacar un postre debido a la presencia del portugués.

“Acabábamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas ‘menos buenas’. Teníamos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas, pero nadie se atrevió a ir a por ellos”, dijo el arquero en aquella ocasión.