Crack de la Premier League teme revelar su homosexualidad

premier league

“Es el 2021 y debería ser libre de decirles a todos quién soy”, dijo recientemente un jugador de la Premier League, que prefirió mantener en reserva su identidad.

Nota relacionada: Terremoto a nivel de Selecciones: Drástica decisión impactó a todos

Lo anterior en medio de una entrevista al medio The Sun, al que señaló que incluso ha estado con terapia psicológica, pensando en la reacción hostil que tendrán los fanáticos, de acuerdo a su opinión.

“Hay algunos aficionados en las gradas para los que todavía estamos en la década de los ochenta”, confesó.

“Quiero ser abierto con la gente porque es lo que soy y estoy orgulloso. Pero la verdad es que seré crucificado”, agregó después el crack de la liga inglesa.

Incluso el futbolista, que pertenecería a un reconocido club de la Premier, reconoció que su temor no solo se activa cuando está en el terreno de juego, sino que también fuera de la cancha. “Siento que los fanáticos pueden adivinar y me están juzgando”, aseguró.

“¿Acaso doy esa impresión dentro del campo? ¿Se nota en la ropa que llevo fuera del campo? Me ha afectado mucho mentalmente, es aterrador”, complementó el futbolista, quien buscó ayuda en Amal Fashanu, activista contra la homofobia, y que es sobrina de Justin Fashanu, quien sufrió un calvario tras declararse homosexual.